Musa a las 9 editorial

COLECCIÓN DE EBOOKS

Con un amplia experiencia en el sector editorial, el equipo de Musa a las 9 lleva años trabajando en un sello exclusivamente digital que pretende avanzar hacia el cambio de paradigma en la industria del libro, fusionando todos los sectores que afectan, hoy por hoy, al libro electrónico: edición, protección de los derechos de autor, distribución y comunicación online y participación activa de los lectores.

En Musa a las 9 se apuesta por una selección cuidada de los contenidos y una especial atención a la edición, tratando de darle a cada obra un lugar y una distribución particulares a través de una serie de colecciones creadas con criterios editoriales específicos. Además, Musa a las 9 editorial destaca por facilitar a los usuarios el acceso a su catálogo de obras mediante la posibilidad de descargarlas para su uso en tabletas o lectores de libros electrónicos, además de la posibilidad de poder leer dichas obras online.

La editorial, que supera los ocho años de recorrido, cuenta con un catálogo digital, especializado en poesía, narrativa contemporánea, clásicos y narrativa infantil y juvenil.

Catálogo M9 en lectura online >